Bienvenidos a la Comunidad de Warcraft III: Reforged en Español.

Comienza la andadura de la comunidad en la red de redes, con esta página web que con todo el cariño y dedicación hemos podido hacer.

Lo único que pretendemos es que puedas encontrar información de utilidad sobre este gran juego que se nos viene encima.

Que estés al corriente de los últimos torneos y estrategias, y en definitiva hacer un poco de comunidad entre todos los jugadores y aficionados a los juegos de estrategia.

Aún quedan muchas incógnitas por resolver acerca de Warcraft III: Reforged, como lo es por ejemplo la fecha de salida del juego, así como también la fecha en que verán la luz las primeras BETA para probar el juego antes que nadie y ayudar con los posibles errores o sugerencias al equipo de desarrollo.

Otra de las grandes incógnitas será cómo el equipo de Blizzard ha conseguido «evolucionar» el nuevo formato de Battle.net que tantas alegrías y posibilidades nos dio en el pasado.

¿El sistema de niveles seguirá siendo el mismo?,  ¿Tendremos acceso y poder para crear canales y salas de chat como en la versión «actual»?

¿Cómo será la interesante e importante gestión de clanes? ¿Aprovecharán y se sumarán al sistema de ligas que últimamente se está viendo en todos los juegos?

Cada vez falta menos para comenzar a desvelar todos estos detalles y esperamos que aquí puedas encontrar las respuestas a todas las preguntas que se te planteen acerca del juego.

Estamos pendientes de abrir el foro de la página para que los usuarios puedan preguntar y debatir entre ellos todos los aspectos de este Warcraft III: Reforged.

Sin más, os deseamos una feliz estancia y experiencia en nuestro portal camaradas.

Ayúdanos a mejorar

Para cualquier tema relacionado con la web o si quieres participar o ayudarnos puedes contactar con nosotros en info@warcraftreforged.es o en el apartado de contacto.